Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

“Cincuenta Sombras de Grey”, la novela británica más vendida de todos los tiempos/ "Fifty Shades of Grey", the best selling British novel of all time

El libro erótico “50 Shades Of Grey” (”Cincuenta sombras de Grey”), de la autora E.L.James, se ha convertido, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos, informó su editorial.

------The erotic novel "50 Shades Of Grey" ("Fifty shades of Grey"), the author ELJames, has become, with 5.3 million copies sold in the United Kingdom and nearly 20 million copies worldwide in the best-selling British novel of all time, his publisher.

La novela da comienzo a una trilogía de erotismo y sexo explícito convertida ya en todo un fenómeno literario a nivel global.

-----The novel begins a trilogy of erotic and sexually explicit and turned around a literary phenomenon worldwide.

Los otros dos libros de esa saga, “Cincuenta sombras más oscuras”, y “Cincuenta sombras liberadas” han vendido, hasta la fecha, 3,6 y 3,2 millones de copias respectivamente, según datos de la editorial Cornerstone Publishing, que forma parte de Random House.

------The other two books in that series, "Fifty Shades Darker" and "Fifty Shades Freed" have been sold to date, 3.6 and 3.2 million copies respectively, according to the publisher Cornerstone Publishing, which is part of Random House.

La directora gerente de Cornerstone Publishing, Susan Sandom, admitió esta semana a los medios británicos que el fenómeno de ‘Cincuenta sombras de Grey’ es “quizás, una de las experiencias más extraordinarias” de su carrera editorial.

-----The managing director of Cornerstone Publishing, Susan Sandom, admitted this week to the British media that the phenomenon of 'Fifty shades of Grey "is" perhaps one of the most extraordinary experiences "of his publishing career.

“La velocidad y el tamaño de las ventas es increíble y los papeles que han desempeñado tantas personas que trabajan en la industria es simplemente impresionante”, señaló Sandom.

-----"The speed and size of sales is amazing and the roles they have played so many people working in the industry is just awesome," said Sandom.

El libro ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el albano, el chino, el ruso, el serbio y el vietnamita.

------The book has been translated into several languages​​, including Albanian, Chinese, Russian, Serbian and Vietnamese.

El argumento de la novela de E.L.James orbita alrededor de la particular relación que mantienen el joven y exitoso empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura.

------The plot of the novel ELJames orbiting the particular relationship that keep the young and successful entrepreneur  ,Christian Grey  and  Anastasia Steele a student of literature.

La autora de la novela, por su parte, ha admitido que cuando firmó el contrato con la editorial Random House su principal ambición era, simplemente, ver sus libros en las tiendas, y que no tenía ni idea de que su novela se convertiría en un fenómeno de ventas.

-------The author of the novel, meanwhile, has admitted that when he signed the contract with Random House his main ambition was simply to see their books in stores, and I had no idea that his novel would become a sales phenomenon.













viernes, 10 de agosto de 2012

Matt Bomer es "demasiado gay" para ser protagonista de Fifty Shades of Grey, según Bret Easton Ellis


Matt Bomer es "demasiado gay" para ser protagonista, según Bret  Easton Ellis


El novelista Bret Easton Ellis, más conocido por su guión de `American Psycho´, quería a toda costa hacerse cargo del guión de la novela erótica `50 Shades of Grey´. Tanta era su pasión (y desesperación) por hacerse con el trabajo que ha dedicado las últimas semanas a publicar mensajes en Twitter.


Pero en medio de su entusiasmo desenfrenado, llegó abiertamente a discutir con los fans quiénes podrían interpretar los personajes principales, apoyando las "candidaturas" de Matt Bomer Ian Somerhalder.


Pero recientemente recibió la noticia de que ya no se encontraba entre los favoritos para hacerse cargo del proyecto, a pesar de haberse reunido con los productores. Una vez más, dio a conocer su decepción en la red social con el siguiente mensaje: "Es una gran decepción anunciar que por algún motivo ya no estoy en la lista de posibles guionistas para Fifty Shades of Grey. Gracias a los fans por los meses de intenso apoyo. Vuestro increíble entusiasmo y grandes sugerencias fueron instructivas y significaron mucho para mí".


Pero al parecer Bret recapacitó y cayó en la cuenta de que había perdido la gran oportunidad que esperaba y decidió... ¡Atacar públicamente al mismo actor que había apoyado en su momento!

El guionista, que afirmó hace tiempo ser bisexual, publicó enTwitter: "Matt Bomer es muy guapo y un muy buen actor. Pero NO es el Christian Grey correcto, complica el personaje. No me importa lo buen actor que seas pero si estás casado con otro hombre, eso complica las cosas para interpretar a CG". Easton se refería a la homosexualidad del actor de `White Collar´ y al hecho de que el personaje del libro es un perverso maniático sexual que enamora a la joven y virginal Anastasia.

A pesar de la respuesta inmediata de los fans por su comentario homófobo, Breat Easton Ellis no se quedó ahí. Por lo contrario continuó defendiendo su postura con frases como "El tema de Matt Bomer NO es discriminación" o "El libro más popular del planeta podría tener a Matt Bomer - un actor gay - interpretando a Christian Grey y es absolutamente ridículo".

En espacios de pocos minutos llegó a halagar a Bomer por ser "un buen actor pero éste personaje es demasiado para él" y sugerir que "el tour internacional promocional de la película con Matt Bomer sería un fiasco vergonzoso".

Como es de imaginar, los fans hicieron llegar su enfado y descontento con la actitud del guionista que hasta hace unos días, era el favorito para hacerse cargo del filme. Ante las acusaciones de estar discriminando al actor de `Magic Mike´, el escritor quiso aclarar que no estaba discriminando a Matt por su sexualidad sino que la película "demanda de un actor al que genuinamente le gusten las mujeres".

Básicamente, lo que Bret Easton Ellis estaba "intentando" decir es que el hecho de que Matt Bomer sea abiertamente homosexual no ayudaría a la credibilidad del personaje que es totalmente heterosexual, ya que en su opinión "se ve que es gay en la serie White Collar".

Pero se equivocó en la forma de decirlo y ahora no solo ha perdido el trabajo de su vida, sino que se ha convertido en el punto de mira de los fans de libro.

Lo curioso del asunto es que toda esta controversia la causó él solito cuando Matt Bomer ni siquiera está en negociaciones con el estudio.





miércoles, 8 de agosto de 2012

50 Shades of Grey ': Primer Look de Anastasia Steele

Recuerdas que el mes pasado cuando echó un vistazo a la presentacion del boceto de Christian Grey? Creo polarización era el nombre de ese juego. Esto causó un gran furor entre los fans de el libro EL James,cincuenta Shades of Grey , ya que la mayoría de ustedes han tenido una idea en la cabeza en cuanto a quién debe o no debe ser elegida como protagonista de la película. Ya que estamos aquí no hay directores de casting, fue muy divertido que pensar, y nos trajo a este punto hoy: Anastasia Steele Estamos aquí de nuevo para hacer que otro manojo de nervios con el BDSM leer la novela-los fans, por el que le presenta con una imagen de personaje principal de la novela. Para aquellas damas que representados la morena de labios permanente, mordaz, esta imagen puede causar un poco de latigazo cervical ... (ver lo que hacía allí?), Ya que esta señora se ve decididamente anti- Kristen Stewart -y (ya que Anastasia era técnicamente Bella en su original de Crepúsculo forma de abanico historia de ficción). Gracias a un artista de tipo boceto y las descripciones de la novela, se puede ver (a la izquierda) la imagen de lo que nuestros jóvenes Steele Anastasia se parece a un ojo imparcial. Es lo que usted pensaba? ¿Crees que coincide con la imagen en tu cabeza? Bueno es que esto es verdaderamente nuestra señorita Steele, ¿qué nos tomamos otro plantón en la oficina de casting, ¿de acuerdo? Estas son algunas de las actrices que en Hollywood.com piensa hacer el grado y podría tener un gran potencial ... en el papel.

Anastasia Steele Fifty Shades



Anastasia Steele Lookalike N º 1: Emilia Clark

Emilia Clark


difícil imaginar Juego de Tronos de la Madre de los Dragones soportar parte de la basura que Anastasia hace en cincuenta tonos . Sin embargo, su mirada es el clavo, y que claramente no se avergüenza de la desnudez - de los cuales, nos imaginamos, no tendrá que ser mucho. Así que! Definitivamente creemos que Emilia se debe considerar. Si ella puede tratar de hacerse cargo de una nación, que sin duda puede tratar de hacerse cargo de la cama de Christian Grey


.Anastasia Steele Lookalike N º 2: Mila Kunis


Mila Kunis

Bien, sí, de 28 años de edad, Mila puede ser un poco en la parte antigua del espectro, pero nos oyen a cabo: pensamos que tiene completamente el aspecto y el descaro del que salga una versión habilitada de la señorita Steele. Alguien que pueda tomar esos momentos en los que se está volviendo loco Christian y realmente tomar el control. Además, seamos realistas aquí: Mila es totalmente caliente y ella que se volvió en un montón de gente cuando "fui para él", con Natalie Portman en Cisne Negro , por lo que pensar en este casting como un guiño para todos los chicos heterosexuales por ahí que inevitablemente será arrastrado a ver la película.


Anastasia Steele Lookalike N º 3: Lara Stone



Lara Stone


¿Tiene Lara Stone, la supermodelo extraordinaria, quiero entrar en acción? No estamos seguros, pero tirar un poco de tinte marrón en los cabellera rubia y creemos que el parecido es asombroso. ¿Y qué mejor manera de hacer un chapoteo en la escena actuando que en lo que es, sin duda va a ser un éxito de taquilla enorme de una película? No podemos pensar en otra cosa, de verdad. Así que Lara, en serio, llame a su agente. Esto de que vale la pena un pequeño esfuerzo adicional.



Anastasia Steele Lookalike N º 4: Leighton Meester






Leighton Meester


jugar en los juegos a su hombre quiere tenerlo todo (hola Chuck Bass!). Y saliendo de la serie controvertida que la hizo famosa, esto se siente como un siguiente paso lógico. Amp el sexo, pero cambiar la personalidad, y creemos que la estrella  Gossip Girl  tiene la oportunidad de luchar de clavar la pieza. Mientras ella está dispuesta a negociar en su Louboutin es de conversos, que debería estar listo para ir!

Anastasia Steele Lookalike N º 5: Selena Gomez



Selena Gomez


cargas de Selena Gomez. Y bueno, si quieres una manera de librarse de una imagen de Disney / sorpresas-dos-zapatos, asumiendo el papel de un sumisa en una novela erótica convertida en película es definitivamente una manera de hacerlo! Selena es la edad perfecta para el papel, así (que es casi 21), que tal y su aspecto también se hacen de ella una buena opción. Pero puede pasar toda su inocencia en el sexualmente aventurero Steele señorita?Nos preguntamos si Bieber tendrá algo que decir sobre esto!



Anastasia Steele Lookalike N º 6: Rosie Huntington-Whiteley



Rosie Huntington-Whiteley




Después de mirar a través de todas estas mujeres, el que lleva la semejanza más cercana al dibujo es Rosie aquí. Imagina su morena y con las cerraduras: Ta-da! Instantánea Steele. Pero, ¿Rosie tiene la diosa interior que se necesita para llevarla a la vida? Bien se le conoce sobre todo por ser un modelo y de acuerdo a los libros, Anastasia Steele no se siente muy al estilo del modelo en su belleza de la manera en que se lleva. (No hay Steele Azul, Har Har Har.) Si ella puede quitar el torpe y, al parecer, aunque-usted-no-ve-es el lado friki de la señorita Steele, podemos imaginar los dedos largos Christian Grey que nos da un oh-tan feliz- los pulgares para arriba en esta elección de fundición. ¿Qué piensa usted de nuestras selecciones para Anastasia Steele? ¿Su modelo preferido hacer el corte, o nos hemos olvidado de una elección obvia?














martes, 7 de agosto de 2012

"Fifty Shades of Grey '' Movie News Casting:' La actriz de Sex and the City" Kim Cattrall niega el papel de Mrs. Robinson



A medida que más actores y actrices se vinculan a los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, algunos toman su tiempo para desmentir los rumores desenfrenados.

Kim Cattrall ha negado recientemente los rumores de que ella aparecerá en la adaptación de la próxima película de " Fifty Shades of Grey ".

De acuerdo con Digital Spy , la actriz  de "Sex and the City",  se ha rumoreado para el papel de Elena.

"Nadie me ha dicho eso, pero yo disfrutamos muchísimo el libro," que está citado en The Sun .

Cattrall se refirió a ser una fan del libro, y añadió que ha tenido un efecto positivo en las mujeres mayores.

"Es divertido - lo que convierte a todas estas mujeres de cierta edad, finalmente se divierten y qué hay de malo en que todos somos adultos.?".

El Sun informó que Cattrall, quien ha estado casado tres veces, ha admitido: "La mayor parte de mi vida no ha sido muy satisfactoria sexualmente. En un momento en mis treinta y tantos años pensé que tal vez no soy sólo una mujer muy sexual .

"Yo interpreto a mujeres que son conscientes de la sexualidad, pero tal vez yo no voy a ser muy activa."

El vapor "Fifty Shades", , escrita por EL  James , cuenta la historia una chica de 22 años de edad, graduada reciente la universidad Anastasia Steele, que entra en una relación sexual dominante / sumiso con 28 años de edad, atractiva multimillonario Christian Grey, a través de un "acuerdo", y tanto explorar el mundo del BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo).

De acuerdo con "Fifty Shades of Grey" Wiki , Elena (a quien Anastasia habla en semi-tono de broma  la Sra. Robinson) fue uno de la madre de Christian está cerca de casados ​​viejos amigos, y lo convenció en una aventura con ella.

Elena fue la primera experiencia sexual de Christian y, según él, le introdujo en el mundo del BDSM, haciéndole a su sumisa, lo que provocó la excitación adolescente en él. El romance duró hasta que cumplió los veintiún años cuando su esposo se enteró, y aunque ya no son sexuales, siguen siendo amigos cercanos (hasta que aparezca "Cincuenta Sombras liberadas").

Otras estrellas que han sido vinculados a tocar la Sra. Robinson (de acuerdo con Pinterest ) son la actriz Charlize Theron, "Blanca Nieves y el Cazador",  Nicolette Sheridan, Madonna, Michelle Pfeiffer, Cate Blanchett, Sharon Stone, y recientemente, Angelina Jolie .

Recientemente, Emma Watson desmintió los rumores de que ella estaba en conversaciones con los productores para desempeñar el papel crucial de Anastasia .

"No he leído el libro, no he leído un guión, nada", dijo Watson de Entertainment Weekly.

Otra de las estrellas que también negó los rumores era "True Blood" estrella Alexander Skarsgard.Aunque uno de los favoritos, el actor vampiro dijo que no está en el funcionamiento de desempeñar el papel clave de la cristiana, y que no ha leído el libro o el guión.

Sepa con quién quiere jugar la señora Robinson? Deja aquí tus comentarios a continuación!

"Fifty Shades of Grey" Los productores de las películas están considerando guionistas (Exclusivo)


Cuatro son los escritores en la carrera.

Antes de que  Universal y Focus elijan a una actriz para encarnar en el papel de Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, el estudio esta en busca de  un escritor para la adaptación más codiciada de Hollywood en años.
NUESTRO EDITOR RECOMIENDA

Bret Easton Ellis: Fuera de 'Fifty Shades of Grey' contención

"Cincuenta Shades of Grey 'prepara un Soundtrack Kinky, Clásica
Universal y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, son ahora un paso más cerca de llenar esa misión después de reunirse para explorar un cuarteto de escritores: Karen Croner, Dan Fogelman, Veena Sud y Marcel Kelly.
Aunque Fogelman es el más experimentado del grupo, con créditos como Bolt y Cars 2, que con frecuencia trabaja en el ámbito familiar - muy lejos de los temas de S & M se muestra en EL James 'best-seller.

Toronto, nacido en Sud ha forjado más oscuros temas, habiendo desarrollado The Killing de AMC, basada en la serie danesa de la delincuencia. Paramount también tocó Sud para escribir una nueva versión de la sospecha de Alfred Hitchcock.
Croner está en el negocio con Universal / Focus en otra adaptación: la de Tina Fey-protagonizada por Paul Rudd Admisión, que se basa en 2009 Jean Hanff Korelitz la novela. También adaptó la novela de Anna Quindlen One True Thing, protagonizada por Meryl Streep y Renée Zellweger.
Marcel, un escritor británico y la actriz mejor conocida por su trabajo en la serie de Fox TV Terra Nova, escribieron los de Tom Hanks, protagonizada por Emma Thompson, de ahorro de Mr. Banks, que entra en producción el próximo mes.
Universal y Focus capturaron a los derechos a la mega-venta de la trilogía Fifty Shades en $ 5 millones en marzo, después de una guerra de ofertas con calefacción de Hollywood, pero se han tomado su tiempo en el establecimiento de un escritor. Los libros, sobre un tórrido romance entre una estudiante universitaria y un multimillonario de veintitantos años, han vendido cerca de 40 millones de copias de libros electrónicos e impresos de todo el mundo hasta la fecha.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/fifty-shades-grey-producers-screenwriters-359080

10 razones por las que Fifty Shades of Grey ha encadenado a los lectores


Puede ser la temporada de cielos azules y sol, pero el esquema de color para los libros de este verano tiene un color: Grey.

 En los dormitorios y los clubes de libros, en los blogs de mamás y las listas de best-sellers, es todo acerca de la venda de los ojos, el multimillonario y el "Salón Rojo del dolor". En los EE.UU., 20 millones de copias se han vendido, y la trilogía de 1.594 páginas, ha ocupado los tres primeros lugares en EE.UU. HOY más vendido de lista de los libros durante nueve semanas.
¿Por qué millones de lectores, la mayoría de ellos mujeres, devorando la trilogía y rezando el rumor de que James está escribiendo un cuarto libro es verdad? Aquí hay 10 razones gris es el nuevo verde en la edición de libros.

1. El sexo vende, pero lo que las mujeres realmente anhelamos es el amor
Señores, no se hagan ilusiones de que las mujeres de Estados Unidos han desarrollado un apetito insaciable por la pornografía y múltiples parejas.
A pesar de la trilogía es a menudo e insultante llamado "porno mamá", dijo James en realidad está escribiendo el romance, la categoría más popular en la edición de libros. La serie es una historia de amor pasada de moda con algunos juguetes sexuales extraños, fustas y bondage suave arrojados.  
Héroe de James es un joven de 28 años de edad, macho alfa Seattle multimillonario bombón llamado Christian Grey, que es el remolque de un tren de carga de equipaje emocional de su niñez abusiva.
La protagonista es un joven de 22 años de edad, recién graduada de la universidad nacidos en el estado de Washington. Aunque inteligente y trabajadora, inocente Anastasia  Steele  es una virgen e in tocada que sabe mucho más acerca de la literatura del siglo 19 Inglés que de los hombres modernos o el sexo.

"Eso es un tropo muy antiguo el romance - el macho alfa que literalmente barre la heroína en sus brazos y en su vida", dice Sarah Wendell, autor de Todo lo que sabe sobre el amor que aprendí de novelas de romance.
2. Se trata de las esposas
El género romántico tiene muchas categorías: Paranormal histórico, Regency, inspiradora contemporánea y, sí erótico,. Por el momento, James es  más popular, pero otros escritores están tras su pista, novela erótica Día de Sylvia Bared a ti es el número 9 en la lista de hoy EE.UU. esta semana.
Haga copias de seguridad de los puños, que orden?
Echan la culpa a mamá.
Aunque adoptado por una familia rica, amorosa como un tot, Grey tiene profundas heridas psicológicas de su infancia. No es sólo un fanático del control, que es el Jugador Más Valioso en la lista de estrellas de los fanáticos del control. Él encuentra la liberación en el dominio de las mujeres sumisas en su sala de juegos de la perversión.
Su cuenta bancaria que le permite disfrutar de esta compulsión, con decorosos, las mujeres jóvenes. Debido a que esta es una publicación de la familia y no una guía de los placeres de la esclavitud consentida y nalgadas, digamos que él ata en nudos físicos y emocionales a Ana  al mismo tiempo que descubre sus poderes como terapeuta sexual.
Y mientras la tierra se mueve sin cesar de estos dos, el nivel de torsión es bastante dócil a cualquiera que esté familiarizado con, por ejemplo, 1954 es La Historia de O.
3. Un cuento de hadas editorial
Sin dinero Ana es la domesticación de la joven multimillonario malo es cruda realidad en comparación con el cuento de la Cenicienta de cómo un cuarentón Londres, productor de televisión llamada Erika Leonard pasó de creador del ventilador-ficción a la diosa mundial de libros conocidos como "El James."
Fifty Shades of Grey fue publicado en 2011 por una editorial pequeña de Australia. Disponible como un libro electrónico, que creció de boca en boca, convirtiéndose en uno de los finalistas para el año 2011 Goodreads "romance del año. Después de que el e-libro llegó a los Estados Unidos de best-sellers listas a principios de 2012, Vintage Books compró los derechos en marzo para publicar el e-book y edición de bolsillo de siete cifras. Películas Universal / Focus Features ha comprado los derechos cinematográficos.
4. Bienvenido a la zona de penumbra
Stephenie Meyer, para ser precisos. James comenzó su carrera escribiendo fan fiction sobre Bella  y Edward Cullen de Crepúsculo, bajo el seudónimo de Icedragon Snowqueen. Dejó caer el vampiro chupa sangre cosas y añade el sexo. Fifty Shades of Grey tiene sus orígenes en la línea de James historia serializada "Amo del Universo". Al igual que Crepúsculo, la trilogía de cincuenta tonos se encuentra en el noroeste del Pacífico y las acciones de la misma obsesiva "Es esto amor o qué necesito una orden de restricción?" ambiente.
5. La escritura
No se trata sólo de James personajes que lidian con las emociones fuertes. Los lectores son de color negro o blanco sobre su talento. En Amazon, Fifty Shades tiene cinco estrellas por casi 3.500 clientes, mientras que más de 2.500 que dio una estrella. Para sus admiradores, James es un genio que escribe con inquebrantable honestidad acerca de los deseos sexuales prohibidos de poseer y castigar, para presentar y sucumbir. Adoran a la complicada relación entre la inseguridad Ana y mandon Christian y la forma en que cambia a lo largo de los tres libros. Ningún editor o publicista puede fabricar este tipo de atracción adictiva. J.K. Rowling tuvo con Harry Potter, Dan Brown, que ha tenido con El Código Da Vinci, Suzanne Collins que tiene con Los Juegos del Hambre. Como HarperCollins editor senior de mayo de Chen dice, "la magia sucede."
Los críticos de James incluir a las personas que dicen que la serie es una estafa de Twilight. (No Meyer, quien le dijo a MTV: "..! He oído hablar de ella, realmente no he entrado  en ella - que está haciendo, así que es genial") Algunos encuentran las cosas el sexo saludable y retro. La queja más grande, sin embargo: El aliento de James! "Vaca sagrada" prosa, con el labio fin morder y referencias internas "diosa". En TheChicago Tribune, Jessica Reaves escribió: "Este es un libro bastante espantosa En pocas palabras, el autor EL James -. Que es ahora oficialmente invulnerable a la crítica porque tiene más dinero que a Dios -. No es un escritor muy bueno"
6. Estilo de vida porno
Gustos sexuales puede ser diferente, pero no todo el mundo adora los regalos? Regalos de Christian a Ana comenzar con copias de primera edición de 1891 de Thomas Hardy, Tess of the d'Urbervilles, a continuación, pasar a la fantasía coches nuevos, toda una empresa, un ordenador portátil top-of-the-line Mac aún no está en el mercado de la joyería, , armarios de ropa de marca nueva y $ 3.295 zapatos Christian Louboutin. Para muchos lectores estresados, objeto de la trilogía amor verdadero es el ama de llaves que azota encima de tres comidas al día cuando no está fregado por la "habitación roja de dolor."
7. E-book son envoltorio de papel marrón de hoy
Con los e-book, no hay caja para juzgar a usted o a su lectura antes de acostarse juguetón. En línea, es sólo usted y el botón de compra. Fifty Shades of Grey hizo su debut en la lista de best sellers de EE.UU. HOY el 16 de febrero, meses antes de la edición de bolsillo antiguo era en las tiendas.
Atria Books Judith Curr editor piensa que el tener la serie aparecen por primera vez en forma de libro electrónico ayudó a impulsar a la parte superior. "Las personas fueron capaces de satisfacer su curiosidad de manera anónima", dice Curr.
En el momento en el libro de bolsillo llegó, se había convertido en un fenómeno ", el tabú ha sido eliminado."
8. Una respuesta a la pregunta de Freud acerca de lo que quieren las mujeres
Christian Grey, por supuesto.
El jugador de 27 años de edad, hecho a sí mismo empresario se retiró de la Universidad de Harvard (hola, Mark Zuckerberg). Él es un Adonis fumar-caliente (hola, Channing Tatum). Él tiene su propia fuerza de seguridad para mantener a su familia a salvo (hola, Michael Corleone). Él es también un filántropo, innovador (hola, Bill Gates).
Pero los chicos están tan ocupados. No es Christian. Este CEO pasa sus días como un enamorado de séptimo grado. Él y Ana se envian correos electrónico constantemente. Él disfruta de lavado, secado y trenzando el cabello de Ana. Él pronuncia las líneas que pocas mujeres han oído hablar en cualquier lugar, pero en sus sueños. "Yo podía ver a dormir durante horas, Anastasia".
Él no quiere que una modelo, una estrella de cine o un médico de alto rendimiento señora (hola, la nueva señora de Zuckerberg). La única mujer en el mundo para él es una bonita de 21 años de edad, con una tendencia a ruborizarse, que insiste: "Yo no soy una fusión. Yo no soy una adquisición".
9. Cincuenta Sombras  ineludible
En menos de seis meses, la trilogía de James ha hecho que la hiper-salto de la pequeña laguna de libros a los océanos del mundo de la cultura pop. Tina Brown lo puso en la portada de Newsweek, afirma "¿Por qué la rendición es un sueño feminista". A los 84 años, la Dra. Ruth es el pulgar hacia arriba sobre la cristiana. Bret Easton Ellis quiere escribir el guión. Se ha analizado en la CNN y la parodia en Saturday Night Live.
10. La ayuda civil
La serie de los fans más acérrimos se casaron con mujeres que adoran James mensaje central acerca del poder redentor del amor. Las esposas están comprando sus maridos "Grey" los lazos, hacer compras para los juguetes sexuales que aparecen en cincuenta tonos, y los blogs que las novelas han vuelto a encender la llama del piloto de la pasión en sus dormitorios.
Sí, una trilogía de NC-17 está reforzando la base base de los valores familiares: el matrimonio.
"Creo que este libro se quitó, porque en enero y febrero, las mujeres estaban dispuestos a ir en el expediente en la prensa con sus nombres y los pueblos que vivían en decir:« Este era genial para mi vida sexual Esto fue genial para mi el matrimonio ", dice Wendell, quien también es un blogger romance. "La excitación de las mujeres es un tema que ha recibido con vergüenza, burla o ambas cosas .... Las mujeres fueron francas sobre el hecho de que este libro fue excitante, y le dijeron a otras mujeres."
Así que antes de despedir a cincuenta tonos como tonto o degradante haber leído nunca una palabra, aquí es un consejo cristiano de Grey: "Estamos adultos que consienten y lo que hacemos a puerta cerrada es entre nosotros la necesidad de liberar tu mente y escuchar a su cuerpo.".

lunes, 6 de agosto de 2012

La triología erótica de E. L. James continúa su éxito imparable


Argentina, Brasil, Chile, México y España se suman al arrollador éxito de la trilogía erótica de E. L. James, 'Cincuenta sombras...', inamovible desde hace meses entre los libros más vendidos en el dinámico mercado de Estados Unidos, que ahora cautiva a lectores en español.
A continuación, la lista de los libros más vendidos esta semana en varios países latinoamericanos, Estados Unidos, y Francia:
ESPAÑA:
1 - 'Cincuenta sombras de Grey', de E.L. James
2 - 'Cincuenta sombras más oscuras', de E.L. James
3 - 'Cincuenta sombras liberadas', de E.L. James
4 - 'Danza de dragones (Canción de hielo y fuego V)', de George R.R. Martin
5 - 'Los juegos del hambre', de Suzanne Collins
(Fuente: Casa del Libro)
ARGENTINA:
1 - 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James
2 - 'Cartas marcadas', de Alejandro Dolina
3 - 'Festín de cuervos', de George Martin
4 - 'El enigma Spinoza', de Irvin Yalom
5 - 'Juego de tronos', de George Martin
(Fuente: Librerías Boutique del Libro, Clásica y Moderna, Cúspide, Distal, Santa Fe, Galerna, El Ateneo y Yenny)
BRASIL:
1 - 'Cinquenta tons de cinza', de E. L. James
2 - 'Herança', de Christopher Paolini
3 - 'Diario de um banana. V 6', de editora Vergara & Riba
4 - 'Encantadores de vida', de Eduardo Moreira
5 - 'Breve historia del Cristianismo', de Geoffrey Blainey
(Fuente: Livrariacultura)
CHILE:
1 - 'Cincuenta sombras de Grey', E. L. James
2 - 'El jardín Olvidado', de Kate Morton
3 - 'El último tango de Salvador Allende', de Roberto Ampuero
4 - 'Tormentas de espadas', George R. R. Martin
5 - 'La casa de Riverton', de Kate Morton
(Fuente: Feria Chilena del Libro)
COLOMBIA:
1 - 'Pensar el siglo XX', de Tony Judt y Timothy Snyder
2 - 'Acabemos ya con la crisis', de Pol Krugman
3 - 'Pensar rápido, pensar despacio', de Daniel Kahneman
4 - 'Verdad, belleza y bondad', de Howard Gardner
5 - 'Antología de la crónica latinoamericana actual', de Darío Jaramillo Agudelo
(Fuente: Librerías Lerner)
MÉXICO:
1 - 'Después de la nieve', de Sophie D. Cockett
2 - 'Los juegos del hambre', de Suzanne Collins
3 - 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James
4 - 'El país de uno', de Denise Dresser
5 - 'Los juegos del hambre: En llamas', de Suzanne Collins
(Fuente: Cadena de librerías Ghandi)
PERÚ:
1 - 'Usted S.A.', Inés Temple
2 - 'Ensayos escépticos', Bertrand Russell
3 - 'Diario de Greg 1', Jeff Kinney
4 - 'Dándole pena a la tristeza', Alfredo Bryce Echenique
5 - 'Pizarro, el Rey de la baraja', Alan García
(Fuente: Librería Crisol)
VENEZUELA:
1 - 'El silencio y el escorpión', de Brian Nelson
2 - 'Caracas muerde', de Héctor Torres
3 - 'No es cuestión de leche es cuestión de actitud', de Carlos Rodríguez
4 - 'De que vuelan vuelan', de Michaelle Ascencio
5 - 'Sólo quiero que amanezca', de Óscar Marcano
(Fuente: Librería Alejandría)
EEUU:
1 - 'Fifty Shades of Grey', de E.L. James
2 - 'Fifty Shades Darker', de E.L. James
3 - 'Fifty Shades Freed', de E.L. James
4 - 'The Fallen Angel', de Daniel Silva
5 - 'Gone Girl', de Gillian Flynn
(Fuente: NY Times libros de ficción impresos y electrónicos combinados)
FRANCIA:
1 - '7 Ans Apres...', de Guillaume Musso
2 - 'Alex', de Pierre Lemaitre
3 - 'Les dieux voyagent tourjours incognito', de Laurent Gounelle
4 - 'Le Vieux qui ne voulait pas feter son anniversaire', de Jonas Jonasson
5 - 'La homme qui voulait être hereux', de Laurent Gounelle
(Fuente: Fnac.fr)