Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

Cincuenta sombras de Grey': Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2'), ¿favorita para el papel de Anastasia Steele?

Una encuesta realizada por 'YourTango' señala a la actriz de 'Crepúsculo' y 'En el camino' como la mejor posicionada para encarnar a la protagonista de la trilogía erótica de E.L. James.




La futura película de 'Cincuenta sombras de Grey' ha inspirado cientos de encuestas para decidir qué actriz sería la indicada para interpretar a Anastasia Steele según los fans. Y ojo a una de ellas, porque resulta que Kristen Stewart('Amanecer - Parte 2', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'En el camino', 'Cali') es la favorita.

E.L. James, autora de la famosa trilogía erótica -que acaba de superar en ventas a 'Harry Potter' en Reino Unido-, siempre ha dicho que no quiere a Stewart en la película, y tampoco sería una elección popular entre los fanáticos de 'Cincuenta sombras'. La saga empezó como una fanfiction de 'Crepúsculo' con versiones alternativas de Bella y Edward, y a muchos seguidores les resultaría complicado tragar a Stewart tras el escándalo con Rupert Sanders y su ruptura con Robert Pattinson.

Sin embargo, de acuerdo con 'YourTango', Kristen Stewart es la candidata perfecta para dar vida a Anastasia Steele con el 30% de los votos. Por detrás de ellas se encuentran Emma Watson ('The Perks of Being a Wallflower') y Elizabeth Olsen ('Very Good Girls'), ambas con el 20%. Las dos han negado recientemente los rumores que les vinculan a la cinta, aunque Leighton Meester ('Gossip Girl', 'La hija de mi mejor amigo') también tuvo un 20% de los votos y todavía no ha dicho nada sobre 'Cincuenta sombras'. ¿Significa la encuesta de 'YourTango' que los fans perdonan a Stewart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario