Translate

martes, 7 de agosto de 2012

"Fifty Shades of Grey '' Movie News Casting:' La actriz de Sex and the City" Kim Cattrall niega el papel de Mrs. Robinson



A medida que más actores y actrices se vinculan a los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, algunos toman su tiempo para desmentir los rumores desenfrenados.

Kim Cattrall ha negado recientemente los rumores de que ella aparecerá en la adaptación de la próxima película de " Fifty Shades of Grey ".

De acuerdo con Digital Spy , la actriz  de "Sex and the City",  se ha rumoreado para el papel de Elena.

"Nadie me ha dicho eso, pero yo disfrutamos muchísimo el libro," que está citado en The Sun .

Cattrall se refirió a ser una fan del libro, y añadió que ha tenido un efecto positivo en las mujeres mayores.

"Es divertido - lo que convierte a todas estas mujeres de cierta edad, finalmente se divierten y qué hay de malo en que todos somos adultos.?".

El Sun informó que Cattrall, quien ha estado casado tres veces, ha admitido: "La mayor parte de mi vida no ha sido muy satisfactoria sexualmente. En un momento en mis treinta y tantos años pensé que tal vez no soy sólo una mujer muy sexual .

"Yo interpreto a mujeres que son conscientes de la sexualidad, pero tal vez yo no voy a ser muy activa."

El vapor "Fifty Shades", , escrita por EL  James , cuenta la historia una chica de 22 años de edad, graduada reciente la universidad Anastasia Steele, que entra en una relación sexual dominante / sumiso con 28 años de edad, atractiva multimillonario Christian Grey, a través de un "acuerdo", y tanto explorar el mundo del BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo).

De acuerdo con "Fifty Shades of Grey" Wiki , Elena (a quien Anastasia habla en semi-tono de broma  la Sra. Robinson) fue uno de la madre de Christian está cerca de casados ​​viejos amigos, y lo convenció en una aventura con ella.

Elena fue la primera experiencia sexual de Christian y, según él, le introdujo en el mundo del BDSM, haciéndole a su sumisa, lo que provocó la excitación adolescente en él. El romance duró hasta que cumplió los veintiún años cuando su esposo se enteró, y aunque ya no son sexuales, siguen siendo amigos cercanos (hasta que aparezca "Cincuenta Sombras liberadas").

Otras estrellas que han sido vinculados a tocar la Sra. Robinson (de acuerdo con Pinterest ) son la actriz Charlize Theron, "Blanca Nieves y el Cazador",  Nicolette Sheridan, Madonna, Michelle Pfeiffer, Cate Blanchett, Sharon Stone, y recientemente, Angelina Jolie .

Recientemente, Emma Watson desmintió los rumores de que ella estaba en conversaciones con los productores para desempeñar el papel crucial de Anastasia .

"No he leído el libro, no he leído un guión, nada", dijo Watson de Entertainment Weekly.

Otra de las estrellas que también negó los rumores era "True Blood" estrella Alexander Skarsgard.Aunque uno de los favoritos, el actor vampiro dijo que no está en el funcionamiento de desempeñar el papel clave de la cristiana, y que no ha leído el libro o el guión.

Sepa con quién quiere jugar la señora Robinson? Deja aquí tus comentarios a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario