Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Matt Bomer es "demasiado gay" para ser protagonista de Fifty Shades of Grey, según Bret Easton Ellis


Matt Bomer es "demasiado gay" para ser protagonista, según Bret  Easton Ellis


El novelista Bret Easton Ellis, más conocido por su guión de `American Psycho´, quería a toda costa hacerse cargo del guión de la novela erótica `50 Shades of Grey´. Tanta era su pasión (y desesperación) por hacerse con el trabajo que ha dedicado las últimas semanas a publicar mensajes en Twitter.


Pero en medio de su entusiasmo desenfrenado, llegó abiertamente a discutir con los fans quiénes podrían interpretar los personajes principales, apoyando las "candidaturas" de Matt Bomer Ian Somerhalder.


Pero recientemente recibió la noticia de que ya no se encontraba entre los favoritos para hacerse cargo del proyecto, a pesar de haberse reunido con los productores. Una vez más, dio a conocer su decepción en la red social con el siguiente mensaje: "Es una gran decepción anunciar que por algún motivo ya no estoy en la lista de posibles guionistas para Fifty Shades of Grey. Gracias a los fans por los meses de intenso apoyo. Vuestro increíble entusiasmo y grandes sugerencias fueron instructivas y significaron mucho para mí".


Pero al parecer Bret recapacitó y cayó en la cuenta de que había perdido la gran oportunidad que esperaba y decidió... ¡Atacar públicamente al mismo actor que había apoyado en su momento!

El guionista, que afirmó hace tiempo ser bisexual, publicó enTwitter: "Matt Bomer es muy guapo y un muy buen actor. Pero NO es el Christian Grey correcto, complica el personaje. No me importa lo buen actor que seas pero si estás casado con otro hombre, eso complica las cosas para interpretar a CG". Easton se refería a la homosexualidad del actor de `White Collar´ y al hecho de que el personaje del libro es un perverso maniático sexual que enamora a la joven y virginal Anastasia.

A pesar de la respuesta inmediata de los fans por su comentario homófobo, Breat Easton Ellis no se quedó ahí. Por lo contrario continuó defendiendo su postura con frases como "El tema de Matt Bomer NO es discriminación" o "El libro más popular del planeta podría tener a Matt Bomer - un actor gay - interpretando a Christian Grey y es absolutamente ridículo".

En espacios de pocos minutos llegó a halagar a Bomer por ser "un buen actor pero éste personaje es demasiado para él" y sugerir que "el tour internacional promocional de la película con Matt Bomer sería un fiasco vergonzoso".

Como es de imaginar, los fans hicieron llegar su enfado y descontento con la actitud del guionista que hasta hace unos días, era el favorito para hacerse cargo del filme. Ante las acusaciones de estar discriminando al actor de `Magic Mike´, el escritor quiso aclarar que no estaba discriminando a Matt por su sexualidad sino que la película "demanda de un actor al que genuinamente le gusten las mujeres".

Básicamente, lo que Bret Easton Ellis estaba "intentando" decir es que el hecho de que Matt Bomer sea abiertamente homosexual no ayudaría a la credibilidad del personaje que es totalmente heterosexual, ya que en su opinión "se ve que es gay en la serie White Collar".

Pero se equivocó en la forma de decirlo y ahora no solo ha perdido el trabajo de su vida, sino que se ha convertido en el punto de mira de los fans de libro.

Lo curioso del asunto es que toda esta controversia la causó él solito cuando Matt Bomer ni siquiera está en negociaciones con el estudio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario