Translate

martes, 7 de agosto de 2012

"Fifty Shades of Grey" Los productores de las películas están considerando guionistas (Exclusivo)


Cuatro son los escritores en la carrera.

Antes de que  Universal y Focus elijan a una actriz para encarnar en el papel de Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, el estudio esta en busca de  un escritor para la adaptación más codiciada de Hollywood en años.
NUESTRO EDITOR RECOMIENDA

Bret Easton Ellis: Fuera de 'Fifty Shades of Grey' contención

"Cincuenta Shades of Grey 'prepara un Soundtrack Kinky, Clásica
Universal y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti, son ahora un paso más cerca de llenar esa misión después de reunirse para explorar un cuarteto de escritores: Karen Croner, Dan Fogelman, Veena Sud y Marcel Kelly.
Aunque Fogelman es el más experimentado del grupo, con créditos como Bolt y Cars 2, que con frecuencia trabaja en el ámbito familiar - muy lejos de los temas de S & M se muestra en EL James 'best-seller.

Toronto, nacido en Sud ha forjado más oscuros temas, habiendo desarrollado The Killing de AMC, basada en la serie danesa de la delincuencia. Paramount también tocó Sud para escribir una nueva versión de la sospecha de Alfred Hitchcock.
Croner está en el negocio con Universal / Focus en otra adaptación: la de Tina Fey-protagonizada por Paul Rudd Admisión, que se basa en 2009 Jean Hanff Korelitz la novela. También adaptó la novela de Anna Quindlen One True Thing, protagonizada por Meryl Streep y Renée Zellweger.
Marcel, un escritor británico y la actriz mejor conocida por su trabajo en la serie de Fox TV Terra Nova, escribieron los de Tom Hanks, protagonizada por Emma Thompson, de ahorro de Mr. Banks, que entra en producción el próximo mes.
Universal y Focus capturaron a los derechos a la mega-venta de la trilogía Fifty Shades en $ 5 millones en marzo, después de una guerra de ofertas con calefacción de Hollywood, pero se han tomado su tiempo en el establecimiento de un escritor. Los libros, sobre un tórrido romance entre una estudiante universitaria y un multimillonario de veintitantos años, han vendido cerca de 40 millones de copias de libros electrónicos e impresos de todo el mundo hasta la fecha.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/fifty-shades-grey-producers-screenwriters-359080

No hay comentarios:

Publicar un comentario